martes, 28 de junio de 2011

TIPOS DE CARTAS


                                                                                                                                 México, D.F., 8 de mayo de 1998
Sr. Alejandro Encinas
Secretario del Medio Ambiente


De nuestra mayor consideración:
                                                    Los alumnos de sexto año de la escuela "Gabino Barreda", estamos interesados en conocer e investigar acerca de las medidas que su dependencia realiza para mejorar las condiciones actuales del ambiente. Por lo cual solicitamos a usted una visita y una conferencia en nuestra escuela como parte de la "Semana por el ambiente", que se llevará a cabo del 4 al 18 de junio. Nuestro evento no tiene fines publicitarios ni lucrativos, solamente deseamos difundir las causas del problema y plantear algunas soluciones.
                                               Agradecemos de antemano la atención que le brinde a nuestra solicitud.
                                                  Saludan atentamente
                                                                                                                                              Los alumnos de sexto grado
                                                                                                                                 de la escuela "Gabino Barreda".

                                                                                                                                      Madrid en 15 de Diciembre de 2006
Manuel  Gómez Pérez                                                                                       
Avda. Los Marcos 34 dcha.

Estimado Sr. Manuel Pérez:
                                            Quiero agradecerle nuevamente el que dispusiera parte de su tiempo para escuchar mis propuestas  actuales y ofrecerme sus consejos sobre la actualidad del mercado.
                                             Igualmente quiero agradecerle las informaciones que me proporcionó, que estoy seguro me serán de gran utilidad, y me ayudará enormemente en mi proyecto de inversión,  así como la posibilidad de contactar con el Director general de BolsaMadrid a quien llamaré la próxima semana para concertar una entrevista.
                                             Le mantendré informado sobre el resultado de mis inversiones.
                                             Un saludo cordial 
                                                                                                                                Manuel Rodríguez Santos
      
                                                           

                                                                                                                                                   Barcelona 2 de Junio de 2008
Banco del Sur                                               
Calle real Fidel nº 3
Sr. Manolo Ortiz
Director de Fondos de inversión

Estimado señor:
                          Por medio de la siguiente carta de reclamo, quisiera hacer constar mi insatisfacción con respecto al trato obtenido en su sucursal, por parte del operario Don Francisco García que amablemente nos atendió en un principio, hasta que la conversación tomó derroteros más calientes que finalizaron con una  agresión a mi señora esposa
                          No hemos realizado ninguna denuncia en la policía y preferimos que este lamentable suceso se arregle por la vía amistosa. Sin embargo le transmito mi más profundo malestar por lo sucedido y le aplazo una reunión con usted y con el señor Francisco presente para que arreglemos todo de una forma civilizada.
                         Sin otro cometido, se despide atentamente
                                                                                                                                                                         Rodrigo Díaz
Madrid a 12 de Octubre de 2005
Empresa Novedades S.A.
Sr. Director: Dn. Alfonso Gómes

Estimado señor Gómes:
                                       Me pongo en contacto con usted para aclarar y opinar sobre ciertos términos que anteriormente no han quedado muy claros en la última llamada telefónica. Según el catálogo que me enviaron, los nuevos productos tienen un peso promedio de 10 kilogramos la unidad, sin embargo, en los datos de envío, aparece como peso promedio una vez embalado, 15,90 kilogramos. Aparecen casi 6 kilogramos de más entre el producto y el ambalado, quisiera por tanto centrar mi consulta sobre esta diferencia.
                             Sin otro particular, se despide atentamente
                                                                                                                                                        Santiago Casos Gonzales

No hay comentarios:

Publicar un comentario